EN CIEN PALABRAS:
Quise escribirte, no una, mil cartas pa' mandarte a la mismísima cresta. Pa' decirte que el precipicio me cerraba el ojo cuando me recorría la pena de saberte perdido.
Quise preguntarte si al despertar te sonríe siempre, como yo. Si al hacer el amor te sigue la mirada sin perderse ni un sólo rinconcito de tus ojos embelesados. Si al despedirse te dice "chao" con las pechuguitas al aire. Si de verdad eres tú mismo cuando están juntos.
Pero no. Ni versos, cartas ni recuerdos.
Sólo se me ocurrió tu epitafio: "entero de huevón".
miércoles, 9 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Veci:
Me alegra que siga subiendo cosas, me acuerdo que me reí harto cuando leí el "entero de weón", va a quedar para la posteridad esa frase, Saludos y que este muy bien.
Claudio.
EL EPITAFIO DE UN HOMBRE DEBE SER EL RESUMEN DE SU VIDA EN POCAS PALABRAS, SIN DUDA ESTE ESTA BIEN PUESTO Y POR LO MISMO HAY TANTO EPITAFIO CARGADO DE MUCHAS PALABRAS QUE NO DICEN COSA ALGUNA.
SALUDOS
CCCHHAAAAVVVEEELLLLLLAAAAA
SEX, DRUGS AND ROCK6ROLL
amigaaaaaaaaaa aunke hace rato k publicaste esto te mando un beso igual no mas; y claro el entero de weon lo podrias patentar y nos vamos a medias jajajajja oie sançbis k tengo blog nuevo jajajaj y se llama reflexiones de guanoton, besitos y te agrerare en mi espacio k recien maquillo
Publicar un comentario